Una tradicional ceremonia
Jamón Crudo Cabaña Argentina
 

Jamón Crudo con Hueso, Cabaña Argentina

 

El Jamón Crudo con Hueso de Cabaña Argentina, está especialmente diseñado para disfrutar la tradicional ceremonia del feteado manual de una excelente pieza de jamón crudo. Se comercializa en bolsa y en caja que incluye el jamonero, cuchillo feteador, delantal, DVD y folleto. El Jamón Crudo con hueso Cabaña Argentina, en su presentación en Caja, fue pensado para satisfacer la necesidad de un regalo de alta gama y máxima satisfacción.

 

En su interior se desarrollaron secciones que contienen al Jamón y cada uno de los elementos que lo acompañan de forma que durante su traslado y almacenamiento hasta el momento en que es consumido, cada uno de los componentes quede resguardado y en su correcta posición.  Se creó además una sección para sumarle a este regalo 2 botellas de bebidas, de forma que aunque se invierta la caja o se coloque acostada, las mismas se mantengan en posición sin romperse.

 

La manija fue ubicada pensando en el agregado de estas botellas, de forma que se balancee en forma correcta. El lado inferior de la caja se refuerza con una cinta de embalar transparente para asegurar aún más la resistencia del fondo durante su traslado.

 

La presentación en Caja incluye:

 

Cuchillo: Un cuchillo de hoja ligeramente flexible, liso y filoso para garantizar un feteado sencillo y adecuado.

 

Delantal de tela: En gabardina color azul.

 

Jamón: Jamón Cabaña Argentina con hueso y pezuña. Más de 12 meses de estacionamiento. Peso aproximado 7-8 kg.

 

Jamonero: Jamonero de madera y herrajes en acero inoxidable que ofrecen una correcta sujeción de la pieza para facilitar su feteado.

 

Caja de DVD: Una caja de DVD con folleto que explica las zonas de corte, la forma de obtener el máximo aprovechamiento de la pieza, consejos para su conservación, y el maridaje con vinos y cervezas.


Peso aprox. de la pieza 7-8 kg.


Jamón Crudo sin Hueso


Se comercializa envasado al vacío conservando el formato natural del Jamón Crudo, entero o en mitades. Ambas opciones contenidas en una caja de cartón. Su diseño es ideal para la exposición al público.

Peso aprox. de la pieza 5-6 kg.


Jamón Crudo sin Hueso en Bloque


Presenta igual calidad de sabor y frescura con un formato que ofrece el máximo rendimiento al feteado. El nivel de aprovechamiento de esta pieza es del 99%. Se comercializa envasado al vacío entero o en mitades.

Peso aprox. de la pieza 4-5 kg.



Tanto el Jamón Crudo Cabaña Argentina con hueso, sin hueso y el formato especial en bloque poseen el mismo proceso de elaboración con más de 12 meses de estacionamiento. La materia prima es seleccionada de nuestros propios cerdos con garantía de trazabilidad.



Recetas Relacionadas
 
  • Pizza de Jamón Crudo, rúcula y tomates cherry Ver más..

Cabaña Argentina. Ruta 6 km 107,2. Gral. Las Heras. Buenos Aires, Argentina. Tel.: (011) 5368-3800